martes, 10 de junio de 2014

Incendio POP

Entiéndelo. Dejé que te quedases a dormir porque vivo en un cuarto sin ascensor y sé lo mucho que te gusta rodar sin sentido por las noches. Claro que hice café y te lo llevé a la cama por la mañana. Es educación.
Has sacado todo de contexto.
Ahora lloras, como si no te hubiese avisado. Te lo dije.
-Mañana se acabará todo. No quedará nada.
Borra esa mueca. Yo te lo permití, pero fuiste tu quien decidió quedarse. No me culpes, recuerdas tan bien como yo que te lo dije. Incluso dijiste que te parecía hermoso, que solo estábamos atados por unas horas.
Y te parece injusto, lo veo en tu cara, crees que no debería tratarte así. Nos conocimos anoche y ya tienes pegas que ponerme, ya te crees que puedes echarme en cara algo. Eres una egoísta. No entiendes la belleza que rodea a esto, y que efímera es mucho mas hermosa.
No se que esperabas.
Nos cruzamos la mirada; bailabas bien, lo reconozco, me gusta como bailas. Lo haces natural, no intentas parecer salida de un videoclip. Eso es atractivo, de verdad. Creo que por eso me acerqué, si tenias belleza en ese momento podrías tenerlo en algún otro.
Me gusto cuando nos paramos a bailar camino de casa, me gustó que tardásemos tanto en llegar a la cama recorriendo el mobiliario, me gusto como te mordías el labio, y te lo dije, fue una buena noche.
No se para que te recuerdo esto; por tu cara veo que no le das ningún valor, como si no tuviese importancia. Es imposible que nos entendamos. Deja de llorar, ya no tiene remedio. No quiero que hables. Quisiera quitarte la mordaza para que besases la cuchilla, pero creo que solo gritarías y me duele la cabeza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario